Aprende a integrar pagos con PayPal en ASP.NET Core: Crear cuentas de Sandbox en PayPal

Estrada Web Group
Administrador
Aprende a integrar pagos con PayPal en ASP.NET Core: Crear cuentas de Sandbox en PayPal

En este artículo te enseñare a crear una cuenta Sandbox de PayPal para recibir pagos en tu página web desarrollada con ASP.NET Core y creare una serie de artículos donde te mostrare diferentes formas de integrar PayPal en tu sitio web desarrollado con ASP.NET Core para recibir pagos.

Artículos de la serie integrar PayPal en tu sitio web desarrollado con ASP.NET Core:

Crear cuenta Sandbox

Una vez que hayas iniciado sesión en el sitio de Desarrolladores de PayPal, puedes crear tus cuentas de Sandbox. En SANDBOX, haz clic en Cuentas. En la página Cuentas de prueba de Sandbox, haz clic en el botón Crear cuenta, como se muestra en la siguiente imagen.

Cuentas de prueba de Sandbox

Para probar una transacción en PayPal, debes crear al menos dos cuentas Sandbox: una debe ser Personal (cuenta del Comprador) y la otra debe ser Comercial (cuenta del Vendedor o Vendedor). Cuando te registra como desarrollador de PayPal, PayPal Sandbox crea dos cuentas Sandbox predeterminadas automáticamente:

  • Cuenta comercial. En el ejemplo que cree, tiene el siguiente nombre de cuenta: sb-ytlxg2753206@business.example.com
  • Cuenta personal predeterminada. En nuestro ejemplo, tiene un nombre de cuenta: sb-tcldt2759710@personal.example.com.

Puedes crear cuentas sandbox adicionales en la página Cuentas de prueba Sandbox haciendo clic en el botón Crear cuenta. Al crear tus propias cuentas de Sandbox, puedes usar información de contacto falsa. Una vez que verifique su cuenta de Sandbox, PayPal le solicitará que agregue una cuenta bancaria a su cuenta de Sandbox. PayPal generará un número de cuenta bancaria falso para que lo uses. También puedes agregar tarjetas de crédito a sus cuentas de Sandbox. PayPal también generará números de tarjeta de crédito falsos para su uso, y se confirmarán automáticamente.

Acceder a los mensajes de correo electrónico y SMS de Sandbox

Puedes acceder a todos los correos electrónicos y mensajes SMS enviados a las cuentas de Sandbox solo en la sección Notificaciones del Panel para desarrolladores de PayPal. Los correos electrónicos y mensajes SMS de la cuenta de Sandbox nunca se envían a una dirección de correo electrónico real. Incluso si utilizas una dirección de correo electrónico y un número de teléfono reales para crear una cuenta de Sandbox, nunca recibirás un correo electrónico o mensaje de texto real de Sandbox. Esto se hace así para evitar confusiones, para que nunca confundas los correos electrónicos reales de PayPal con los correos electrónicos de tu cuenta Sandbox. Se puede acceder a todos los correos electrónicos y mensajes SMS de Sandbox haciendo clic en el enlace Notificaciones en el Panel del desarrollador, como se muestra en la siguiente imagen.

mensajes de correo electrónico y SMS de Sandbox

Verificar las cuentas de Sandbox

Puedes acceder a la información detallada sobre tus cuentas de Sandbox. Ve a la página Cuentas de prueba de Sandbox en el Panel de desarrollador de PayPal, desplaza el cursor sobre la lista de la cuenta personal de Sandbox y luego haz clic en Ver/Editar cuenta de la columna de Administrar cuenta, como se muestra en la siguiente imagen.

Verificar las cuentas de Sandbox

Enseguida aparecerá la página Detalles de la cuenta. Desde la pestaña Perfil de esta página, puedes verificar la información falsa generada por PayPal para el titular de la cuenta, incluido el nombre falso, el correo electrónico y el número de teléfono, como se muestra en la siguiente imagen.

Detalles de la cuenta sandbox paypal

Haz clic en la pestaña Fondos en la página Detalles de la cuenta, verás una cuenta bancaria falsa, una tarjeta de crédito falsa y un fondo PayPal falso con un saldo de $ 5,000, como se muestra en la siguiente imagen.

Fondos en la página Detalles de la cuenta Sandbox Paypal

En este artículo aprendiste a crear una cuenta Sandbox de PayPal para recibir pagos en tu página web desarrollada con ASP.NET Core y creare una serie de artículos donde te mostrare diferentes formas de integrar PayPal en tu sitio web desarrollado con ASP.NET Core para recibir pagos.

Compartir artículo:

Más artículos geniales

¿Qué es jQuery?

¿Qué es jQuery?

En este post voy a explicar que es jQuery, las ventajas de usar jQuery y por qué utilizar jQuery en nuestras aplicaciones web.

Ver artículo completo

Manténgase actualizado

Obtenga excelente contenido en su bandeja de entrada todas las semanas.
Solo contenido excelente, no compartimos su correo electrónico con terceros.
Subir al inicio de la pantalla ;