Importante: No pierdas más dinero con el SEO

¿Está invirtiendo en SEO pero no tienes resultados positivos? Bueno, puede ser que no tiene experiencia o no tiene las habilidades adecuadas para aprovechar el SEO para hacer crecer su negocio.


Los resultados en los motores de búsqueda son cruciales para que cualquier empresa obtenga clientes potenciales y aumente la tasa de conversión. Cuando su negocio ni siquiera es descubierto por las personas, todos los esfuerzos para crear un producto o servicio útil se desperdician. El 93% de las experiencias de clientes se encuentran mediante los motores de búsqueda y el 87% de los compradores comienzan su búsqueda de productos en línea, el SEO se está volviendo más crítico que nunca.

Incluso cuando está invirtiendo una gran cantidad de dinero para los servicios de SEO, es posible que no vea una buena mejora en la clasificación de los motores de búsqueda porque la falla podría estar en lo básico. Estos son algunos de los errores básicos vitales que podrían hacerte perder dinero con el SEO.

1. Cuando su sitio web tiene contenido deficiente

Seamos claros en una cosa. Cuando su contenido prácticamente apesta, incluso la mejor compañía de SEO no puede hacer nada hasta que se cambie el contenido. El contenido es el rey y es hora de que comprendamos su importancia.

Los motores de búsqueda consideran una variedad de factores al clasificar los sitios web; algunos de ellos relacionados con la respuesta de las personas en el sitio web. Si su sitio web no tiene contenido interesante para los lectores, generará una alta tasa de rebote. Si la audiencia de su sitio web está disminuyendo, automáticamente su puntaje de SEO también disminuirá.

Otra razón podría ser contenido irrelevante. Los motores de búsqueda rastrean e indexan su sitio web y lo hacen coincidir de acuerdo con las consultas de búsqueda. Cuando la copia del sitio web no coincide directamente con las necesidades del público objetivo, obviamente no se mostrará en los resultados del motor de búsqueda.

La solución: La única respuesta a este problema es revisar el contenido del sitio web. En primer lugar, deje que el contenido sea interactivo, atractivo y más atractivo para los usuarios. En segundo lugar, tener un llamado a la acción adecuado en lugares visibles. En tercer lugar, dé importancia a la inclusión de las palabras clave y frases clave que buscará su cliente ideal.

2. Palabras clave incorrectas

Hablando de incluir palabras clave relevantes, analicemos, analicemos y sigamos analizando. Hay algunas palabras clave de destino para su sitio web que tienen más tráfico. Estas palabras clave con alto tráfico son las palabras clave más específicas para casi todas las empresas de su industria. Luego están las palabras clave que tienen menos tráfico y, por lo tanto, no hay muchas competencias para luchar por los rankings de los motores de búsqueda.

Cuando comienza un nuevo sitio web, no tendrá la autoridad de los sitios web ya establecidos. Por lo tanto, tratar de clasificar las palabras clave que tienen mucho tráfico y una gran competencia es un trabajo desafiante que requiere demasiado esfuerzo y tiempo.

La solución: apunte a las palabras clave que tienen menos tráfico. Al comienzo del negocio, necesita buenos contactos rápidamente con poco esfuerzo y esto es lo que ofrecen estas palabras clave de bajo tráfico. Después de analizar adecuadamente su industria y las preferencias de búsqueda de clientes, elija aquellas palabras clave que tengan tráfico de medio a bajo y trabaje mucho para convertirlas. La mayoría de las veces, estas palabras clave conducen a altas posibilidades de conversión, ya que no muchos sitios web intentan clasificarse para estas palabras.

3. El diseño del sitio web y UX es un desastre

Si su sitio web está abarrotado y no ofrece una experiencia de usuario fluida, esto afectará el ranking de los motores de búsqueda y sus conversiones. Tendrá menos visitantes e incluso esos visitantes pueden no convertirse cuando la experiencia del sitio web es completamente hostil. Se convierte en un efecto cíclico del que no puede salir a menos que remedie la experiencia del usuario.

Del mismo modo, cuando el diseño de su sitio web es demasiado pesado o cuando tiene muchos elementos que requieren un gran espacio de almacenamiento, afectará la velocidad de carga del sitio web, lo que tiene un impacto en el SEO. Puede leer el blog oficial de Google publicado en 2010 sobre cómo utiliza la velocidad del sitio en el ranking.

Alrededor del 25% de las personas abandonan un sitio web cuando se tarda más de 4 segundos en cargar y esta tasa aumenta a medida que aumenta el tiempo de carga. Entonces, como tiene demasiados elementos que requieren más espacio, disminuirá la velocidad con la que se carga el sitio web.

La solución: Algunos de los servicios profesionales de SEO ofrecerán realizar una auditoría del sitio web y sugerir cambios para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Es bueno contratar estos servicios de SEO para realizar cambios en el diseño del sitio web para garantizar que los usuarios tengan una experiencia agradable y que no tarden más de 4 segundos en cargarse.

En Estrada Web Group, identificamos todos estos problemas comunes de SEO al principio y lo guiamos para rectificarlos. Con nuestra probada experiencia en la prestación de servicios de SEO durante más de diez años, podemos tener un impacto definitivo en el ranking de los motores de búsqueda. Nuestros servicios de SEO proporcionan auditoría de SEO, estrategia de SEO, optimización en el sitio y fuera del sitio, generación de leads e investigación de palabras clave.

Artículos relacionados
Es popular, pero ¿Cómo lograr que su contenido sea rentable?
Es popular, pero ¿Cómo lograr que su contenido sea rentable?

Si usted ha estado revisando en internet los c

SEO o Posicionamiento WEB: ¡Sé un dios para tu público objetivo!
SEO o Posicionamiento WEB: ¡Sé un dios para tu público objetivo!

¿Quieres conocer a los dioses? ¿Alca

El presupuesto perfecto para un buen posicionamiento SEO
El presupuesto perfecto para un buen posicionamiento SEO

Hay muchos detalles que a la hora de realizar

0 Comentarios
Enviame un comentario